Skip to main content

Este martes arrancó una nueva edición de la Copa Corona MX, donde Zacatepec derrotó 3-1 a Murciélagos FC, Monarcas goleó 3-0 a Cimarrones y León superó por la mínima diferencia a Venados FC con gol del capitán esmeralda Mauro Boselli.

El exdelantero Bruno Marioni, actual técnico de los Venados, quedó triste por el resultado sufrido ante La Fiera en la Jornada 1, sin embargo, rápidamente pudo recuperar la sonrisa tras algo que sucedió en el aeropuerto en su regreso a Mérida.

El Barullo quedó maravillado pues se encontró con el actor Carlos Villagrán, quien diera vida a “Kiko” en la famosa serie mexicana El Chavo del Ocho, con quien convivió por un momento y hasta una fotografía se sacó junto a su cuerpo técnico.

“Qué emoción conocer a Kiko. Carlos Villagrán nos alegraste toda una vida. Gracias por tu buena onda”, es lo que compartió el exfutbolista de Atlas y Pumas en las redes sociales.

En el video Kiko dijo: “Cállense que me desesperan, quiero mandarle un abrazo a Mondragón. Mondragón no seas cab.. te mando un saludo, un abrazo y por favor sé feliz, y si sí lo eres, si me simpatizas, grrrrr”.

El Chavo del Ocho es una serie que cautivó a toda habla hispana y el argentino es uno de los tantos fanáticos que tuvo el programa creado por el fallecido Roberto Gomez Bolaños, quien interpretó al Chavo.

Para la Fecha 2 de la Copa MX los Astados descansarán pero volverán a la acción para la Jornada 3 cuando reciben en el Estadio Carlos Iturralde a los Cafetaleros de Tapachula.

Hace un año, el campeón de Liga con Toluca y Pumas inició su camino como técnico de los yucatecos y espera poder meter al equipo a la Liguilla del Ascenso MX para luchar por el título del Torneo Clausura 2018.

FÚTBOL DE ESTUFA | Todas las noticias, rumores y posibles fichajes en la Liga MX