By 90Min
January 12, 2018

Simeone compareció en la rueda de prensa previa al partido que disputará el Atlético de Madrid en Ipurua frente al Eibar mañana, sábado 13 de enero, a las 18:30.


Sevilla en Copa: “Es un rival importante, con muy buenos futbolistas. Han cambiado de entrenador hace poco, Montella hizo un buen trabajo tanto en Roma como en Firenze como en Milán. Para el ambiente y para la Copa será un partido muy importante”.

Importancia del rival en Copa por efecto Costa: “No podemos hacer nada, no depende de nosotros el rival. Debemos ajustarnos a pasar la eliminatoria con quien toque. Ahora a pensar en el Eibar y luego ya pensaremos en el Sevilla”.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Eibar: “Siempre hemos sufrido mucho, los partidos han sido muy duro. Tienen un entrenador muy inteligente con una buena gestión de grupo, lo refleja en la regularidad de los buenos resultados. Juegan un fútbol interesante, con mucha claridad de ideas, muy contacto, dos delanteros de área y llegando por bandas. Mañana nos encontraremos con un partido difícil y tenemos que llevarlo a donde podamos hacerles daño”.

Difícil hacer convocatorias: “Para mí lo más difícil fue cuando no se podía fichar futbolistas y tuve que convencer a un montón de futbolistas que podíamos seguir creciendo. A los más grandes para intentar seguir en la línea de crecimiento porque siempre se puede mejorar, a los jóvenes como Thomas, Lucas y Correa a subirlos al tren de la oportunidad que aparecía. La situación actual es gestionar de la mejor manera a futbolistas importante y seguir en nuestra línea de trabajo”.


Griezmann: “Pienso que habrá descansado muy bien y mañana estará con toda la energía para ayudar al equipo y sus compañeros en consecuencia de los objetivos del club, que es lo más importante”.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Partido duro en el centro del campo: “Hemos trabajado para que todos tengan claro la idea. Intentaremos llevar el partido a donde podemos hacer daño y manejar las transiciones defensa-ataque, en ese campo son importantes”.

Mayor desafío: “No dejar de querer mejor individualmente todos. No quedarnos a mirar lo que hemos hecho en estos 6 años y querer mejorar”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)