By 90Min
January 12, 2018

Los Diablos Rojos del Toluca desean la incorporación de un futbolista más a su plantilla. Es por eso que han sondeado en Argentina y Europa para poder encontrar al candidato. En los últimos días mucho se ha hablado acerca del interés en poder fichar al mexicano Miguel Layún.

¿QUIÉN FUE EL PEOR DEL PARTIDO? | El 1x1 de los jugadores del Toluca ante Mineros. Leer más aquí.

De acuerdo con información de W Deportes y Fox Sports, la directiva choricera ya se acercó a preguntar por los servicios del seleccionado nacional. Aunque la transacción no será nada sencilla, ya que el lateral desea continuar probando suerte en el Viejo Continente.

VALERY HACHE/GettyImages

Hay que recordar que en los dos últimos mercados de piernas, Rayados de Monterrey ofreció una fuerte cantidad de dinero por el 'Culpable', misma que fue rechazada rotundamente por el exjugador del América. 


#ÓDIENLOMÁS | 8 equipos del mundo se pelean por Miguel Layún. Leer más aquí.

El Costo del futbolista del Porto es de 6 millones de dólares. En el club de los Dragones ha sido alineado en 70 partidos marcando 10 goles y 23 asistencias. El tema económico no es impedimento para que lo fiche Toluca, sino la disposición del futbolista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)