Skip to main content

Uno de los jugadores más emblemáticos del Real Madrid ha hablado sobre la actualidad del club y de su técnico, Zinedine Zidane, del que ha pedido paciencia y que se recuerde lo conseguido en el Madrid por el francés.

5a58956b537b48f8ce000012.jpg

Fernando Hierro, uno de los defensas españoles más conocidos en el Real Madrid, ha hablado en una entrevista con la agencia EFE sobre el equipo y el entrenador, que últimamente está siendo cuestionado al no obtener buenos resultados. El actual director deportivo de la Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro, ha roto una lanza en favor del francés y cree que necesita tiempo para seguir logrando mejorar al equipo:

5a58954571544b68bc000001.jpg

"Tenemos que ser sensatos. Estamos en enero y es el mismo entrenador y casi los mismos jugadores que ganaron ocho títulos los dos últimos años", dijo Fernando Hierro.

"Es lo que significa el Real Madrid, su día a día y el gran nivel mediático que tiene. Su gen ganador hace que tengas que ganar todos los días, ser segundo no le vale", apuntó.

El que fuese central del Real Madrid conoce el club a la perfección y la eterna competitividad que hay al tratarse de un gran club de la élite futbolística: 

"El fútbol español es admirado en todo el mundo. Los clubes nos dan muchos títulos y el mundo nos admira. Tenemos que cuidar todo este patrimonio. Estamos en enero y los dos últimos años de Zinedine Zidane son espectaculares, pero así es la inmediatez de los clubes; así es el Real Madrid".

5a5894f1537b4825db000022.jpg

Además, en esta entrevista concedida a EFE, recalcaba que es necesario confiar en esta plantilla, que es la misma que llevó al equipo a lo más alto: "Tiene los mismos jugadores que hace unos meses cuando el equipo ganaba títulos. Hay que apelar a la calma y a la sensatez. Uno se acostumbra fácil a ganar todo. Hay un día que se deja de ganar. Pero no por eso debe salir todo volando".

El Real Madrid tiene su próximo compromiso este sábado a las 16.00 ante el Villareal, en el que podría ser un partido para volver a reencontrar sensaciones y ante su afición.