Skip to main content

A la espera de que se formalice el acuerdo con el Hebei Fortune chino (el acuerdo está ya cerrado) Mascherano está viviendo sus últimos días como jugador del FC Barcelona, incluso podría haber disputado su último partido contra el Celta de Vigo en Copa, y parece que lo único que retrasa la marcha del jugador es que Umtiti termine de recuperarse.

5a5a088d2a580f8f28000001.jpg

Sin embargo, según informa Sport, Mascherano tiene un dilema con su familia. En principio, ni su esposa ni sus tres hijos le acompañarían al país oriental. ¿El motivo? El cambio tan brusco que supondría trasladar a toda la familia a un país tan distinto como es China, más aún teniendo en cuenta de que en 2017 el jugador fue padre por tercera vez y sus otros dos hijos (de 11 y 8 años) son aun pequeños. La duda, no obstante, está en si su esposa e hijos continúan viviendo en Barcelona o se trasladan a Argentina.

5a5a08372a580f9186000001.jpg

De continuar en Barcelona el único inconveniente para la familia es que el propio jugador no estará en casa. Pero el traslado a Argentina supone más inconvenientes, especialmente relacionados con la escolarización de sus dos hijas mayores. La nota positiva es que estarían mucho más cerca de sus familias y entorno más cercano, factor que valoran mucho.