By 90Min
January 13, 2018

Este domingo inicia el Torneo de Verano para Boca cuando enfrente a Godoy Cruz, a las 22:10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza esperando probar algunos de sus nuevas incorporaciones. 

FBL-ARGENTINA-BOCA-TEVEZ

Por el momento el técnico Guillermo Barros Schelotto a dado indicios de utilizar a sus dos nuevos laterales desde el inicio, hablamos de Julio Buffarini y Emmanuel Mas. 

Los otros dos que tendrán que esperar su turno pero que seguramente tendrán minutos este domingo serían Wanchope Ábila y Carlos Tévez, este último seguramente recibido con una ovación por los hinchas Xeneizes cuando pise la cancha en su tercera etapa con la camiseta azul y oro.


Por lo tanto el posible once que utilizaría el Mellizo sería: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Emmanuel Mas; Gonzalo Lamardo, Julián Chicco; Cristian Espinoza, Gabriel Guerra, Junior Benítez; Walter Bou.

FBL-ARGENTINA-BOCA-TEVEZ

Este será el primer partido del 2018 para Boca que jugará también el miércoles contra Aldosivi y el próximo domingo el Super Clásico contra River con muchas posibilidades de ver ya al Apache y Wanchope desde el arranque para ir poniendo en forma el equipo que utilizará tanto en la Super Liga como en la Copa Libertadores.


¿Cómo rendirán los refuerzos que llegaron a Boca?

You May Like