By 90Min
January 13, 2018

El delantero brasileño, Neymar está en boca de todos, ya que ha solo 6 meses de haber salido del Barcelona, son varios los clubes que están dispuestos a superar la inversión que hizo el Paris Saint Germain para comprarlo.

El Real Madrid no ha ocultado en ningún momento su deseo de contratar al sudamericano lo antes posible, sobre todo con la crisis que se está viviendo esta temporada, en especial en la parte ofensiva.

LOIC VENANCE/GettyImages

Sin embargo el equipo de Zinedine Zidane no sería el único detrás de los servicios de Neymar, ya que desde Inglaterra, el Manchester United estaría dispuesto a pagarle al PSG 500 millones de euros por su estrella. 

Según el medio francés Le10Sport, el equipo de José Mourinho le estaría buscando un compañero en el ataque a Romelu Lukaku y estaría apuntando todos sus cañones en la contratación de Neymar.

LOIC VENANCE/GettyImages

Los Diablos Rojos estarían incluso dispuestos pagar más del doble de lo que pagó el equipo parisino al Barça el pasado verano, convirtiéndolo nuevamente en el traspaso más caro de la historia y con muy pocas posibilidades de que sea superado en un futuro cercano. 


El conjunto de la Premier League confía en las habilidades del brasileño para convertirse en la nueva gran estrella del fútbol mundial, superando a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

Neymar lleva desde su llegada a la liga francesa 20 goles y 14 asistencias en 22 dos partidos demostrando que vale cada uno de los 222 millones de euros que el PSG pagó por él.

You May Like