By 90Min
January 13, 2018

Cuantas veces hemos escuchado que diferentes deportistas del mundo gastan su fortuna que hicieron como profesionales para después darse cuenta que se quedaron sin nada para su vejez. 

Esto le podría pasar a la gran promesa que tiene el Manchester City, Tosin Adarabioyo, que con tan solo 20 años ya compró una casa tasada en unos 2,5 millones de euros y todavía no jugó ni un solo partido oficial en la Premier League. 


Catherine Ivill/GettyImages

El defensor inglés gastó esta fortuna en una increíble mansión en el exclusivo barrio de Chshire, en donde viven grandes jugadores de la Premier League. 


La vivienda cuenta con tres pisos con la mejor decoración y vista al campo de golf, además tiene 6 habitaciones y cinco baños, además de una sala de cine, y un gimnasio equipado. 

Resultado de imagen para Adarabioyo house

Resultado de imagen para Adarabioyo house

Resultado de imagen para Adarabioyo house

El zaguero espera este 2018 jugar su primer partido en la liga inglesa para justificar el casi millón y medio de euros que cobra por temporada. 

Hasta el momento Pep Guardiola solo a Adarabioyo en 7 partidos con el cuadro ciudadano, 3 en la UEFA Champions, una en la FA Cup y otras 3 en la Carabao Cup.

You May Like