By 90Min
January 13, 2018

El Real Madrid se enfrentó en la tarde del Sábado al Villarreal en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco cató derrotado ante el 'Submarino Amarillo' (0-1), que logra tres puntos en casa del vigente campeón de Liga. Si el Barça gana mañana en Anoeta aumentará la ventaja que tiene sobre los blancos en la lucha por el título esta temporada.

Como es costumbre, una hora antes del comienzo del encuentro ambos equipos anunciaron en sus redes sociales los onces iniciales que iban a salir por parte de cada uno.


En los primeros diez minutos el encuentro estuvo parejo pero pronto el Real Madrid se hizo con el dominio del partido y comenzó a tener ocasiones. Sin embargo ninguna de ellas acababa en gol para los de Zidane.

El Villarreal también tuvo alguna ocasión en la primera parte, la mas clara en los pies de Carlos Bacca, que fue frenado por Nacho Fernández cuando se dirigía hacia la portería de Keylor Navas.

Con el empate a cero el encuentro se fue al descanso, dejando abiertas todas las posibilidades para la segunda parte.

En la segunda parte los de Zidane se echaron encima del Villarreal y comenzaron a dominar la posesión y a tener ocasiones. De nuevo sin éxito topándose con Sergio Asenjo, que firmó un partidazo, o quedándose cerca de anotar.

Finalmente en un contragolpe tras un córner en el minuto 87, Fornals completó la jugada con gol tras un rechace que dejó Keylor Navas tras evitar un gol en contra. Los amarillos se adelantaban en el marcador a pocos minutos del final.

Finalmente la plantilla dirigida por Zinedine Zidane no pudo darle la vuelta al marcador en el poco tiempo que quedaba tras el gol y el Real Madrid salió derrotado del Santiago Bernabéu, por tercera vez esta temporada.

Estos han sido los mejores tweets recogidos por la redacción de 90min.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)