By 90Min
January 13, 2018

Victoria del Atético de Madrid en el estadio de Ipurua. Simeone sacó un XI condicionado por las suspensiones de jugadores como Savic y Diego Costa. El Eibar por su parte sacó un XI con los habituales.


Durante un buen tramo del partido el Atlético ha dominado el partido. Gracias a eso se pudo producir la "conexión francesa" entre Griezmann y Gameiro que acabó con el gol del delantero francés. 

Lo mejor de todo es que hasta sin jugar Diego Costa ha mejorado al Atlético de Madrid. Desde su llegada todos los jugadores parecen mucho mas enchufados (hasta Vietto en el Valencia).


Pero no deja de ser curioso de que Gameiro, le pasaba también en el Sevilla, es mucho mejor cuando no tiene la presión de ser el delantero principal del equipo. El francés fue el mejor del equipo durante la primera parte.


La segunda parte fue otro cantar. Si el Atlético se ha acabado llevando los tres puntos se debe a la actuación de Oblak, que ha tenido intervenciones bastante meritorias. Y es que el Atlético se ha limitado a marcar y a gestionar la ventaja.




Hasta los jugadores se han tendido que rendir a la evidencia y reconocer el gran partido del portero esloveno.



Y es que la influencia del portero en el equipo es brutal. Para muestra, las estadísticas que está marcando en su paso por el conjunto colchonero.

Lo mejor de todo, el resultado. El equipo no se descuelga en su persecución al Barcelona y da, cada vez, más sensaciones de que puede plantarle cara a los azulgranas. Se quedan a seis puntos del Barcelona. Pero lo verdaderamente bueno para los aficionados, que el Madrid ya está muy lejos.

You May Like