By 90Min
January 13, 2018

El Junior de Barranquilla no desiste en la búsqueda de su goleador y abrió sus puertas por todo el continente donde ya tiene objetivos claros ante los fallidos intentos que ha tenido a lo largo de la pretemporada. Estos son los 3 nuevos objetivos:

JONATHAN ÁLVEZ:

El primero es el delantero uruguayo de 29 años Jonathan Álvez, quien milita en el Barcelona de Ecuador donde marcó un total de 26 goles en el 2017, incluyendo 6 que anotó en la Copa Libertadores. El delantero ha jugado en Danubio, Vitoria (Portugal), Liga de Quito, entre otros.

NELSON ALMEIDA/GettyImages


DIEGO CHURÍN:

El delantero argentino que juega en Cerro Porteño es visto de cerca por la directiva del Junior que está empeñada en conseguir un goleador. Viene de ser campeón del fútbol paraguayo y ya enfrentó al Junior, que lo eliminó de la Copa Sudamericana. Tiene 28 años y Junior lo quiere a préstamo, pero Cerro solo lo vende.

NORBERTO DUARTE/GettyImages


MARTÍN CAUTERUCCIO:

Es un delantero uruguayo que juega actualmente en Cruz Azul donde viene de marcar 9 goles. En Argentino figuró en San Lorenzo, donde ganó la Liga, Copa Libertadores y la Supercopa Argentina. Tiene 30 años y también ganó título en el fútbol de su país con Nacional. 

Manuel Velasquez/GettyImages


Todos son jugadores con buen presente y un 2017 con buena cantidad de goles anotados, pero todos buscan venta y con el mercado actual tendrán que desembolsar una buena suma para hacerse con alguno de estos delanteros.

You May Like