By 90Min
January 13, 2018

El Junior de Barranquilla no desiste en la búsqueda de su goleador y abrió sus puertas por todo el continente donde ya tiene objetivos claros ante los fallidos intentos que ha tenido a lo largo de la pretemporada. Estos son los 3 nuevos objetivos:

JONATHAN ÁLVEZ:

El primero es el delantero uruguayo de 29 años Jonathan Álvez, quien milita en el Barcelona de Ecuador donde marcó un total de 26 goles en el 2017, incluyendo 6 que anotó en la Copa Libertadores. El delantero ha jugado en Danubio, Vitoria (Portugal), Liga de Quito, entre otros.

NELSON ALMEIDA/GettyImages


DIEGO CHURÍN:

El delantero argentino que juega en Cerro Porteño es visto de cerca por la directiva del Junior que está empeñada en conseguir un goleador. Viene de ser campeón del fútbol paraguayo y ya enfrentó al Junior, que lo eliminó de la Copa Sudamericana. Tiene 28 años y Junior lo quiere a préstamo, pero Cerro solo lo vende.

NORBERTO DUARTE/GettyImages


MARTÍN CAUTERUCCIO:

Es un delantero uruguayo que juega actualmente en Cruz Azul donde viene de marcar 9 goles. En Argentino figuró en San Lorenzo, donde ganó la Liga, Copa Libertadores y la Supercopa Argentina. Tiene 30 años y también ganó título en el fútbol de su país con Nacional. 

Manuel Velasquez/GettyImages


Todos son jugadores con buen presente y un 2017 con buena cantidad de goles anotados, pero todos buscan venta y con el mercado actual tendrán que desembolsar una buena suma para hacerse con alguno de estos delanteros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)