By 90Min
January 13, 2018

Las Águilas del América disputan su segundo partido del Clausura 2018 ante los Tuzos del Pachuca. Aquí te presentamos el posible parado que Miguel Herrera podría mandar a la cancha.


1. Agustín Marchesín

Hector Vivas/GettyImages

La meta no podría estar mejor protegida que por el cancerbero argentino Agustín Marchesín. Fue uno de los mejores jugadores en el partido pasado.


2. Paul Aguilar

Hector Vivas/GettyImages

Por la banda aparece el infalible Paul Nicolás Aguilar. Titular indiscutible en el cuadro de Miguel 'Piojo' Herrera.



3. Bruno Valdez

Manuel Velasquez/GettyImages

Comandando la zaga saltará al campo Bruno Valdez, de quien mucho se habló a su llegada al equipo. Ha demostrado que contrabajo y persistencia las cosas se cumplen.


4. Víctor Aguilera

Image by Arturo Du León

Víctor Emmanuel Aguilera podría volver a ver actividad esta tarde ante los Tuzos del Pachuca. Su desempeño ante Gallos le gustó al estratega.


5. Carlos Vargas

Hector Vivas/GettyImages

A pesar de que Edson Álvarez ya puede jugar, posiblemente Herrera le dé continuidad al chamaco Vargas, quien ha hecho las cosas de forma correcta en su posición.


6. Joe Corona

Image by Arturo Du León

A lo igual que en el caso de Vargas, Guido Rodríguez ya se encuentra listo para aparecer. Sin embargo, el timón mandaría de inicio al recién llegado Joe Corona.


7. Darwin Quintero

Hector Vivas/GettyImages

El 'Científico del Gol' sabe que no hay otra oportunidad. O se saca la espina en este torneo, o saldrá por la puerta trasera de la institución.


8. William Da Silva

Hector Vivas/GettyImages

Un arranque discreto el que tuvo Da Silva en el Estadio de la Corregidora. Se espera más de él, ya que habilidades las tiene, y de sobra.


9. Renato Ibarra

Manuel Velasquez/GettyImages

Para la mayoría de los aficionados azulcremas es grato saber que Renato Ibarra ya está recuperado de las lesiones. Es un jugador completo y polivalente.


10. Henry Martín

Image by Arturo Du León

De los últimos refuerzos del conjunto americanista. Se ha mostrado bien y ha marcado goles, situación de la que careció el equipo.



11. Oribe Peralta

Hector Vivas/GettyImages

En la punta no puede aparecer otro sino es Oribe Peralta. El 'Hermoso' atraviesa un ayuno de goles, pero se confía plenamente en él.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)