By 90Min
January 13, 2018

"Chicharito" una vez más se convierte en el centro de atención para el futbol mundial y es que la noticia de que podría salir del West Ham sorprendió a muchos, dado que el jugador apenas tiene seis meses en el equipo pero al parecer a los directivos no terminó de convencer la media temporada que le dedicó el mexicano al equipo inglés.

Stephen Pond/GettyImages


Hace seis meses Javier Hernández llegaba cómo flamante refuerzo de los "Hammers", más de uno se emocionó con el regreso del mexicano al futbol inglés, pero fue todo lo contrario, ya que desde su llegada, el máximo goleador de la selección mexicana sólo pudo anotar cuatro tantos hasta el día de hoy y la llegada del entrenador David Moyes, complicó aún más la estadía del ariete mexicano.


Pero dejemos las malas noticias a un lado y hablemos de la pequeña broma que le jugó el ex arquero del Real Madrid, Iker Casillas, quién al parecer lleva una buena relación tanto con Javier Hernández, cómo con Miguel Layún.


Todo comenzó por esta foto que publicó Layún en su Instagram, que fue comentada por su compañero de selección.

Chicharito felicitó a Layún por su último gol con el Porto, pero Casillas se entrometió para pedirle al mexicano que no le suba los humos al lateral, y tras ello continúa el cruce de comentarios y chistes.

Image by Sergio Avilés

Se dice que tanto Layún como Hernández están buscando un equipo en Europa para poder tener más minutos en la cancha y así llegar de buena forma al mundial de Rusia 2018.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)