Skip to main content

Relacionado con el FC Barcelona, al jugador del Gremio Arthur le han salido dos pretendientes desde la Premier League. Según se hace eco  Mundo Deportivo, desde Inglaterra se ha informado que tanto el Manchester United como el Chelsea habrían puestos sus ojos en el medio centro ofensivo brasileño.

Los dos equipos estarían dispuestos a poner unos 40 millones de euros sobre la mesa para ficharle, cantidad que aun está algo lejos de la cláusula de rescisión del jugador, que está fijada en unos 50 millones de euros. El Gremio, por su parte, estaría dispuesto a iniciar las negociaciones para dejar salir al jugador si llegan con esas ofertas.

5a5a0c562a580f5916000001.jpeg

A sus 21 años, Arthur se ha hecho un nombre dentro del fútbol sudamericano con la conquista de la Copa Libertadores el pasado año, en la que fue nombrado mejor jugador. Una lesión, de la que resta poco para recuperarse, impidió presentarse a todo el mundo en el pasado Mundial de Clubes en Japón, donde su equipo acabó en segunda posición al caer en la final contra el Real Madrid. Recientemente fue noticia por aparecer vistiendo la camiseta del Barcelona junto con el Director Deportivo del club Robert Fernández.