By 90Min
January 14, 2018

Cada vez son más fuertes los rumores de la salida de Antoine Griezmann de la entidad colchonera. Es por ello que, desde las oficinas del Wanda Metropolitano, la directiva ya habría elegido al posible sustituto del francés, si decide marcharse al final de la temporada.

Según información proporcionada por el periodista italiano especializado en fichajes, Gianluca Di Marzio, el elegido para cubrir la salida del gringuito, es el actual jugador del Torino FC de Italia: Andrea Belotti.


El jugador de 24 años no ha pasado desapercibido en las últimas temporadas del Calcio. El ariete italiano ha anotado 28 goles en 38 partidos en el curso pasado. Se trata de un con muchos recursos para hacer daño a la defensa rival y anotar goles con una tranquilidad tremenda. Sin embargo, su progresión parece haberse estancado esta temporada, donde solo ha anotado 4 goles en 15 partidos en la Serie A, pasando hasta dos meses sin ver puerta.


Indudablemente, se trata de una buena opción para cubrir el gran vacío que dejaría Antoine Griezmann si finalmente decidiese marcharse al FC Barcelona o bien al Manchester United.

You May Like