By 90Min
January 14, 2018

Ya es oficial que Arda Turan no continuará en la disciplina blaugrana, al menos durante las dos próximas temporadas y lo que resta de la actual. Su destino es el Istanbul Basaksehir, de la Superliga de Turquía. El medio turco ha querido expresar su agradecimiento por su paso por el club escribiendo una carta que ha subido a sus redes sociales.

“Un sueño no se vuelve realidad a través de la magia. Como soñador, sé que requiere coraje, determinación y trabajo duro. Ser jugador de Barcelona fue el sueño más salvaje que tuve. Y siempre estaré orgulloso de mí mismo para hacer que esto sucediera. Pero ahora, es tiempo de decir adiós. Al menos un rato. Me gustaría dar las gracias; a mis compañeros de equipo que me ayudaron a disfrutar cada momento dentro y fuera del campo. Fue un privilegio jugar con vosotros. A todos los aficionados que alguna vez cantaron mi nombre en el Camp Nou. Me encantó cada minuto luchar por ti. Y al club que hizo realidad no solo mi sueño, sino también el sueño de muchos de los niños turcos. Escondido en algún lugar dentro de ‘La Barba’, todavía hay una sonrisa. Gracias por permitirme volver a mi país para encontrarla. Haré lo que sea necesario para convertirme en el jugador en el que te enamoraste una vez. No importa la distancia entre nosotros. Todos los recuerdos especiales estarán en mi corazón, dándome fuerza y alumbrando mi camino”, dice la carta traducida al castellano. 

Charles McQuillan/GettyImages

Arda Turan se marcha de Barcelona tras haber llegado al club en verano de 2015 por 34 millones. Es improbable que vuelva a LaLiga, al menos como jugador culé, pero mantiene la esperanza.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)