By 90Min
January 14, 2018

Con un Real Madrid de no muy buen nivel durante los últimos encuentros, se enfrentaba el día de hoy contra un Villarreal que viene en alza dando a destacar su último encuentro en el cual ganó en Copa 2-1 al Leganés pese a que quedó eliminado por marcador global.

En el primer tiempo donde se presentaron varias ocasiones de gol, Cristiano Ronaldo al minuto 22' cobraría un tiro libre respondido con un paradón de Sergio Asenjo para luego rebotar contra el travesaño superior.


Al minuto 36 el Real Madrid reclamaba un penalti al colegiado Undiano Mallenco por una mano de Álvaro en el remate de cabeza por Gareth Bale. Pese a que el balón efectivamente tocó en el brazo del jugador, la acción no fue merecedora de sanción por venir de un rebote, como indica el reglamento.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Antes de finalizar el frenético primer tiempo con varias ocasiones de gol para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo pudo haber adelantado a los blancos. En el minuto 45, recibe un pase raso de Isco desde la derecha que remata de primeras en el segundo palo, pero Asenjo saca una mano milagrosa para desviar el balón donde el portugués reclamó penalti.


Sin mucho que resaltar en el segundo tiempo del encuentro, en el 87 marcaría Pablo Fornals en una contra espectacular del Villarreal que guía Cheryshev. El ruso la deja perfecta para Ünal en el mano a mano ante Keylor Navas, que desvía el disparo. Pero el balón le cae a Fornals y este la pica de primeras con una gran precisión desde la frontal para superar al portero madridista poniendo así el 0-1 en el marcador.


Un encuentro muy disputado donde Villareal le complica la Liga al Real Madrid dejándolo así a 16 puntos del FC Barcelona quien se encuentra sin disputar aún su partido de la decimonovena jornada de LaLiga.

You May Like