By 90Min
January 14, 2018

Coquelin ha llegado al Valencia con buen pie. El centrocampista había caído en el ostracismo con Wenger, la irrupción de Wilshere recuperando su mejor estado de forma y el progreso de Xhaka hicieron que cada vez tuviera menos minutos con el Arsenal, por lo que decidió abandonar Londres y poner rumbo a Valencia. Pero no lo hizo de cualquier forma, tuvo un enorme gesto para poder llegar cuanto antes a la capital del Turia.

MIGUEL RIOPA/GettyImages


Coquelin pagó de su bolsillo un avión privado para ponerse lo más pronto posible a las órdenes de Marcelino. Su avión llegó a Manises a las 2 de la mañana y de allí se fue directo al hotel a descansar. No descansó mucho, sus ganas de participar pudieron con el descanso, a las nueve de la mañana ya estaba pasando el reconocimiento médico para poder entrenar a las seis de la tarde.

Marcelino valoró positivamente su esfuerzo y Coquelin se vio recompensado. En la rueda de prensa previa ya le elogió afirmando que tenía una “actitud ejemplar” y dejó entrever que podía jugar el sábado. Coquelin fue titular y jugó sus primeros 83 minutos con la camiseta valencianista. En la rueda de prensa postpartido, Marcelino aclaró que lo sustituyó porque el jugador pidió el cambio, algo normal tras “el ajetreo, viene de no competir y el campo estaba muy pesado”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)