By 90Min
January 14, 2018

- El mercado de pases hace que algunos jugadores confiesen en que equipo o liga les gustaría jugar, claro ejemplo es el de Fernando Quintero, el colombiano que confesó que su sueño sería vestir la banda. 

Gabriel Rossi/GettyImages

- Quintero, el colombiano actualmente en Independiente de Medellin, confesó que le gustaría jugar en Argentina, sobre todo en River Plate, y también confesó que sabe del interés de Marcelo Gallardo por el. 


- En pleno mercado de pases, los rumores no paran y los supuestos intereses se hacen conocer, A veces, los mismos jugadores confirman que saben el supuesto interés de algún DT o equipo. 

- Fernando Quintero se encuentra jugando en el DIM de Colombia, pero su pase pertenece a Porto de Portugal. Asus 24 años no ve con malos ojos cambiar de aire y buscar nuevos objetivos, En las últimas horas, en una charla con periodista deportivo de Argentina, el volante confesó su sueño de vestir la camiseta de River Plate. 

- Además, el colombiano también confesó que está al tanto sobre un supuesto interés de Marcelo Gallardo, DT de River Plate, para sumarlo a su equipo, pero que por el momento no hay nada formal, solo llamados. 

- Lo cierto es que Quintero sueña con vestir la banda, y todo indicaría que Gallardo también sueña con contar el volante, que con 24 años, ya pasó por 6 equipos y 4 ligas diferentes. ¿Llegará a la Argentina?. Ojo, también fue ofrecido a Racing. 

- Quintero vistió la camiseta de Envigado de Colombia (54 PJ y 9 goles), Atlético Nacional (28 PJ y 4 goles), Pescara de Italia (17 PJ y 1 gol), Porto (62 PJ, 6 goles), Stade Rennais de Francia (14 PJ y 1 gol) y actualmente a préstamo en Independiente de Medellín (36 PJ y 16 goles). 

- La realidad es que piden mucho dinero por su pase, y si bien estaría en la carpeta de Gallardo para su River, sería bastante difícil su llegada, aunque no imposible. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)