By 90Min
January 14, 2018

- El mercado de pases hace que algunos jugadores confiesen en que equipo o liga les gustaría jugar, claro ejemplo es el de Fernando Quintero, el colombiano que confesó que su sueño sería vestir la banda. 

Gabriel Rossi/GettyImages

- Quintero, el colombiano actualmente en Independiente de Medellin, confesó que le gustaría jugar en Argentina, sobre todo en River Plate, y también confesó que sabe del interés de Marcelo Gallardo por el. 


- En pleno mercado de pases, los rumores no paran y los supuestos intereses se hacen conocer, A veces, los mismos jugadores confirman que saben el supuesto interés de algún DT o equipo. 

- Fernando Quintero se encuentra jugando en el DIM de Colombia, pero su pase pertenece a Porto de Portugal. Asus 24 años no ve con malos ojos cambiar de aire y buscar nuevos objetivos, En las últimas horas, en una charla con periodista deportivo de Argentina, el volante confesó su sueño de vestir la camiseta de River Plate. 

- Además, el colombiano también confesó que está al tanto sobre un supuesto interés de Marcelo Gallardo, DT de River Plate, para sumarlo a su equipo, pero que por el momento no hay nada formal, solo llamados. 

- Lo cierto es que Quintero sueña con vestir la banda, y todo indicaría que Gallardo también sueña con contar el volante, que con 24 años, ya pasó por 6 equipos y 4 ligas diferentes. ¿Llegará a la Argentina?. Ojo, también fue ofrecido a Racing. 

- Quintero vistió la camiseta de Envigado de Colombia (54 PJ y 9 goles), Atlético Nacional (28 PJ y 4 goles), Pescara de Italia (17 PJ y 1 gol), Porto (62 PJ, 6 goles), Stade Rennais de Francia (14 PJ y 1 gol) y actualmente a préstamo en Independiente de Medellín (36 PJ y 16 goles). 

- La realidad es que piden mucho dinero por su pase, y si bien estaría en la carpeta de Gallardo para su River, sería bastante difícil su llegada, aunque no imposible. 

You May Like