Skip to main content
5a5a66aa71544b463a000001.jpg

Tras la llegada de Lucas Pratto a River, los directivos del "Millonario" se están centrando en conseguir un segundo delantero que pese en el equipo, para que Marcelo Gallardo tenga los elementos suficientes para hacerle frente tanto al torneo del futbol argentino como en la Copa Libertadores.Los nombres que más fuerte suenan en River Plate, son los de dos futbolistas que militan en el fútbol mexicano: Lucas Zelarrayan de Tigres y Silvio Romero de América.


El ex del equipo de Lanús, parece más interesado en regresar al fútbol argentino pero el conjunto de Gallardo no sería el único equipo argentino interesado en sus servicios.

Ya se ha sumado un equipo más que busca hacerse de los servicios de Romero y se trata de Independiente, quién estaría haciendo una oferta formal a las Águilas de 3 millones, por 50% del pase del delantero. Y es que tras la venta de Ezequiel Barco al equipo de Atlanta United, por 15 millones de dólares; con esto, se dice que Independiente tiene el dinero necesario para poder traer al "Chino" a sus filas. 

Ahora todo depende de que tanto Independiente como River, hagan una buena oferta por el jugador el jugador; recordemos que América ya rechazó una oferta de River, debido a que los 4 millones que ofrecieron por el jugador, los querían pagar en dos partes, algo que la directiva americanista no aceptó.