By 90Min
January 14, 2018

Footy Headlines lo ha vuelto a hacer. Como ya es habitual, el portal nos ha filtrado como será una de las camisetas de los equipos top mundiales para la temporada que viene. La del FC Barcelona. A primera vista podemos ver que será una camiseta mucho más tradicional que, al contrario que la de este año, seguro que no crea disputa entre los aficionados.


Image by Miguel A. Sánchez


La camiseta vuelve a las franjas finas. Según ha desvelado Mundo Deportivo, la camiseta contiene exactamente 10 franjas azules y 10 franjas granas, representando así a los 10 distritos de Barcelona.

El escudo del equipo será con los colores originales, alejándose de cualquier tipo de cromado. El logo de Nike aparecerá en color oro, en un tono diferente aunque muy parecido al que utiliza el club en su escudo. La publicidad de Rakuten lucirá blanca, dándole una perfecta visibilidad. En el cuello, por la parte de la nuca, lucirán la senyera.

Image by Miguel A. Sánchez


Tanto los pantalones como las calcetas serán azules marinos. Con ellas, Nike ha querido homenajear al Barça de hace exactamente 20 años, que lució unos pantalones y calcetas idénticos.

Image by Miguel A. Sánchez




















Además, los chicos de Footy Headlines han subido una muestra en una camiseta real que podría acercarse mucho al diseño original. Pese a ello, han avisado de que no es completamente exacta, por ejemplo los colores del cuello serán diferentes, y solo sirve para poder hacerse una idea.

Image by Miguel A. Sánchez




















a
a


En el modelo de camiseta aparece también el nombre de Coutinho con el dorsal 7, el que pedía la afición. Probablemente haya sido otra filtración. 

You May Like