By 90Min
January 14, 2018

Ante una eventual salida de Fernando Belluschi, Matías Lammens intentó llevarle tranquilidad a los hinchas de San Lorenzo y puso un precio irrisorio por jugador del Ciclón.

El presidente de San Lorenzo está acorralado. Matías Lammens sabe que Fernando Belluschi está interesado en llegar a Independiente y por eso salió a tratar de contener a sus hinchas. En una entrevista con TyC Sports habló de un precio irrisorio por el volante de 34 años: “Si llega una oferta de 7 u 8 millones de dólares no sentaremos a hablar”.

Marcelo Endelli/GettyImages

“Queremos contar con Fernando. Se lo hemos manifestado y nuestra idea es qué no se vaya”, añadió Lammens y aseguró que el jugador no tiene intención de dejar San Lorenzo. Hasta ahora, Belluschi evitó manifestarse al respecto. “Hay pocos jugadores que todavía juegan por amor a la camiseta”, sumó el presidente.

En Avellaneda, mientras tanto, insisten en que Belluschi llegará al Rojo y no será ni de cerca por las cifras que manifiesta Lammens.

Es el jugador más pedido por Ariel Holan, casi una obsesión del entrenador. En más de una oportunidad pudieron cruzarse en el hotel (San Lorenzo e Independiente lo comparten en la pretemporada) y pudieron conversar. El técnico le dijo que lo quería y el jugador se mostró muy entusiasmado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)