By 90Min
January 15, 2018

El Barça jugó su último encuentro ante la Real Sociedad en Anoeta. El partido terminó con victoria blaugrana por 2-4 tras una buena remontada. Pese al resultado y a cambiar un marcador desfavorable, el foco de atención está sobre otro aspecto. En algún momento del partido, el lateral Jordi Alba realizó una peineta hacia la afición txuri-urdin. Tras el partido, le preguntarón por el gesto, momento en el que aprovechó para disculparse.

"Me han pillado, ¿no? No, bueno, pedir disculpas si a alguien le ha molestado. Yo creo que, al final, es parte del juego, también me dicen de todo a mí, y me lo tomo como que es parte del espectáculo. En ningún momento he querido ofender a nadie. Y, bueno, si a alguien le ha hecho daño mi reacción, le pido disculpas. Pero, bueno, se tiene que llegar ahí, soy así en el campo y ya está. Luego, seguro que al que se lo he hecho se vendría a cenar conmigo si me conociera de verdad”, declaró el ex valencianista en la zona mixta del estadio.

Image by Koldo Mansilla

Es cierto que es un gesto bastante reprochable para un jugador de su nivel, siendo algo que no debería hacer. Sin embargo, le honra haberse disculpado, algo que muchos otros jugadores no harían.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)