Skip to main content

Neymar Jr habría puesto unas exigencias para llegar al Real Madrid. su destino sería la casa blanca y Florentino Pérez lo desea desde hace mucho tiempo, muchas veces ha intentado ficharle, antes de que llegara al FC Barcelona. Sin embargo no lo logró, y decidió marcharse al Paris Saint-Germain. Ahora está cada vez más cerca del club merengue, tras el bajón futbolístico esperan romper el mercado.

Para que el fichaje se concrete, Ney tiene varias peticiones en claro, que deberán ser satisfechas por el club blanco. La primera es ser el líder del Real Madrid, esta fue la razón por la cual dejó al Barcelona para sumarse con el PSG, sería fundamental esta condición de que todos jueguen para él, para ayudarle a ser la máxima estrella del fútbol mundial. Además, la salida de Ronaldo del equipo se ve como una consecuencia ante la llegada del brasileño, porque si este quiere ser el jugador más importante, no puede compararse con el portugués. 

5a5c713c88b731c0b7000001.jpg

En segundo lugar, Neymar exigiría más refuerzos para ser un equipo más ganador y una limpieza de algunos futbolistas que sean de peor nivel, como los Lucas Vázquez o Marcos Llorente. 

Además, Neymar quiere ser Balón de Oro, razón principal de su salida de Barcelona donde no podía conseguirlo cuando tenía a Messi por encima. Para poder alcanzar ese nivel de excelencia que se requiere para alzarse con el Balón de Oro, Neymar exige que el equipo le ayude a ganar el galardón como hizo con Cristiano a través de campañas de márketing y apoyo de los compañeros.

5a5c71760515d8c4b9000036.jpg

Por último, pero desde luego no menos importante, Neymar quiere ser el futbolista mejor pagado del mundo, superando la estratosférica cifra de 100 millones brutos que cobra Messi al año.