By 90Min
January 15, 2018

Jordi Alba está a un gran nivel este año. Es el socio perfecto de Messi. La marcha de Neymar ha hecho que tenga toda la banda para él y pueda desplegar todo su fútbol. Anoche volvió a dar un gran nivel que le ratifica como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

Ayer, en declaraciones a Onda Cero, el jugador catalán quiso resaltar lo mal que está el Real Madrid, y cómo la prensa los trataría si estuviesen en su posición: “Nos matarían aquí, en Barcelona nos matarían. Y nosotros mismos también. Al final, la gente de allí (Madrid) lo tapan un poquito más, cuando las cosas van mal tienen esa virtud, de taparlo más. Aquí somos más… Yo creo que la gente de Barcelona es más crítica y, al final, a los jugadores nos ayuda muchísimo, que la afición y la prensa sea así”



Esta frase incendió las redes sociales y dio lugar a todo tipo de comentarios. Muchos en contra, ya que cuando empata el Real Madrid un solo partido, lo tratan como si fuera una catástrofe. De todos modos, la diferencia es tan abrumadora que el equipo de Zinedine Zidane está más cerca de la zona de descenso que de la cima del campeonato español.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)