Skip to main content

Sabemos que la perfección y exactitud son dos cualidades que están lejos de ser dominadas por cualesquiera ser humano pero de pronto, en lo que nos atañe, el mundo futbolístico, surgen errores fuera del campo que no queda más que mirarlos con un poco de humor.

Ese precepto bien podría aplicar para lo que recién le sucedió al América, o más bien, a la gente encargada de rotular y personalizar el vestidor de cada jugador. En un vídeo colgado por la cuenta de Twitter oficial del club previo al duelo contra Pachuca, existió un detalle que fue difícil pasar de largo: el apellido de uno de los jugadores del equipo estaba mal escrito.

El elemento en cuestión es el joven mediocentro Sebastián Córdova, quien habitualmente alinea con la Sub 20 pero para el partido ante los Tuzos fue llevado al banquillo por Miguel Herrera. 

5a5bc10888b731492b000026.png

Es que, en el breve clip, se aprecia que el apellido del jugador sufrió una 'pequeña' variación gramatical ya que cambió de Córdova - como es originalmente - a CórdoBa

5a5bc1841d79cd067a000001.png

De todas formas  el error, humano como todos, fue visto desde el lado chusco por el aficionado águila que, dicho sea de paso, no terminó del todo contento tras el empate que Pachuca les sacó sobre la hora 2-2.

En cuanto al chico de 20 años, se quedó en la banca y hasta este momento no ha debutado oficialmente en Liga MX, aunque ya lo hizo el año pasado en Copa MX.