Skip to main content

Este próximo fin de semana se llevará a cabo la jornada 3 del futbol mexicano, una fecha que llama mucho la atención por el partido entre Pumas y las Águilas del América. Cómo todos sabemos es un clásico que levanta mucha pasión entre los aficionados de la capital del país pero que seguramente, este Domingo 21 de Enero, todos los aficionados al futbol en México no se lo querrán perder, dado a que Santiago Baños ha declarado que tanto Ménez como Ibargüen ya podrían tener actividad.

Los dos extranjeros llegaron en este mercado invernal a las filas del América y sin duda alguna, la afición azulcrema espera que puedan marcar diferencia en este torneo de Clausura 2018. A pesar de todo, el equipo de las Águilas ha tenido un buen arranque de torneo, una victoria y un empate los ha posicionado en el quinto lugar de la tabla con 4 puntos de seis posibles.

Los de Coapa van por todo para demostrar que es el equipo más grande de México, por ello que que Santiago Baños Director Deportivo del equipo ha confirmado que aún están en la búsqueda de ese tercer refuerzo que venga a romper el mercado invernal.

¿Quién crees que gane este fin de semana América o Pumas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!