By 90Min
January 16, 2018

Mientras la plantilla oficial de jugadores de Atlético Nacional, se encuentra realizando la pretemporada en Estados Unidos, mientras participa en la Florida Cup. En la ciudad de Medellín las directivas del conjunto antioqueño se quedaron para finiquitar los negocios para encarar la próxima temporada.

El jugador argentino Diego Braghieri, fue el primero en arribar en territorio paisa. El defensa de perfil zurdo y de 30 años de edad, llega procedente de Lanús, ha pedido del entrenador Jorge Almirón.

El Caucano Helibeton Palacios, llegó esta noche al aeropuerto José María Cordova de Rionegro procedente del Club Brujas de Bélgica. El jugador debutó en el Deportivo Cali, luego fue transferido al futbol belga, ademas integró la Selección Colombia en diferentes convocatorias de la Sub 20 en el Torneo Esperanzas de Toulon y el Mundial Juvenil de Turquía 2013 y de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.


También se conoció, que el jugador antioqueño de Leones, Diego Alejandro Sánchez Rodríguez; de 24 años de edad, presentará exámenes medicos para posteriormente firmar contrato y ser el nuevo fichaje del Rey de Copas Colombiano.


Por ultimo, el miércoles es esperando el arquero argentino Fernando Monetti, quien se perfila ser el sucesor de Franco Armani en el Atlético Nacional.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)