Skip to main content

La delincuencia está presente en todos lados y no importa si eres un futbolista, empresario o cualquier otra persona, todos estamos expuestos a sufrirla en cualquier momento.

Esto acaba de sucederle a Luis Reyes, elemento del Atlas, quien arribó a Guadalajara luego del duelo que tuvieron contra Pumas este domingo en Ciudad Universitaria, y que fue asaltado a mano armada.

Para buena fortuna del atlista no recibió ningún tipo de acto de violencia física, sin embargo, perdió su camioneta RAV4 gris último modelo y otros objetos de valor.

El lateral iba camino hacia su hogar en la Perla Tapatía cuando un sujeto le apuntó con una pistola y le pidió que se bajara del automóvil, aprovechando que el rojinegro había hecho una parada en una farmacia.

Este lunes el Huesos se encargó de presentar la denuncia ante la Fiscalía de Jalisco para levantar los cargos correspondientes e iniciar la investigación para dar a conocer al responsable.

El regiomontano confesó que lo primero que le vino a la mente durante el mal trago fueron sus dos hijos, pero después lo invadió la impotencia al ver como el ladrón se llevaba su camioneta y sus objetos. No obstante, tras haber sufrido el asalto Reyes entrenó este lunes en La Madriguera sin ningún problema.

El vehículo del canterano atlista tiene placas de San Luis Potosí y fue robado en la Avenida Inglaterra y Colonia Puertas del Tule.

El equipo ideal de los nacidos en 1989

Los Rojinegros del Atlas cayeron 3-1 ante Pumas en la Jornada 2, dejando a los tapatíos sin ningún punto en el Torneo Clausura 2018 pues en la Jornada 1 también perdieron contra León, ahora su tercer compromiso se dará contra Toluca el próximo viernes 19 de enero en el Estadio Jalisco.