By 90Min
January 16, 2018

En días pasados el delantero mexicano y ex compañero de Carlos Peña en el Rangers, Eduardo Herrera, charló con la prensa azteca sobre el breve paso de su compatriota por Escocia y resaltó que el idioma le complicó su estadía en el Reino Unido.

Para el ex Pumas, eso fue una parte negativa en el proceso de adaptación del 'Gullit':

"Yo creo que para él era un poco más complicado por el tema del idioma, que no lo domina, creo que en ese aspecto puede ser que le costara más ese proceso de adaptación porque la mayoría de las ocasiones tenía que ayudarle para decirle lo que estaba transmitiendo el entrenador”, declaró el atacante.

No obstante, el propio jugador aclaró que no consideraba que ese factor fuera el que finalmente determinó que Carlos Peña volviera a México. Más bien, lo atribuyó a la oportunidad de volver a trabajar con Pedro Caixinha:


"No sé si haya sido completamente eso, también se le presentó esta oportunidad con Pedro en Cruz Azul, la tomó y seguramente le irá muy bien, es un jugador con calidad y Pedro un gran entrenador, les irá muy bien en este nuevo proyecto", dijo Herrera.

Ian MacNicol/GettyImages

Días después a esas declaraciones, Eduardo Herrera dejó ver su molestia pública con la prensa nacional ya que, en su consideración, sus palabras fueron interpretadas con amarillismo. 

Asimismo, tiró de golpe un "Luego se preguntan por qué los jugadores nos llegamos a negar a hablar con ciertos medios".


Igual el mismo Gullit, que era a quien atañía principalmente la nota, no ha tenido molestia al respecto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)