By 90Min
January 16, 2018

Se armó un problemon ahora en la interna de Real Madrid. Cristiano Ronaldo se encuentra muy disgustado con su presidente ya que no le ha cumplido lo que este le ha prometido y por eso quiere irse a final de temporada.

Uno de los problemas de Cristiano Ronaldo con Florentino Perez, es que el quiere ser el jugador mejor pagado del mundo y según el diario El Mundo, el portugués mencionó que es una falta de respeto que Leo Messi gane más que él.

La estrella del Real Madrid renovaría su contrato si le aseguran que ganará 40 millones de euros al año.  El crack portugués le dio la orden a sus asesores de investigar a fondo los acuerdos del Barcelona con Leo Messi y de Neymar con el PSG para llegar a la cifra que él quiere en su nuevo contrato.

Además, Ronaldo está descontento con el presidente de la entidad que le habría prometido una revisión de contrato a finales de la temporada pasada pero aún no ha encontrado el momento para sentarse. "Siempre me dicen: 'Mañana, mañana'", se lamenta el jugador según informa El Mundo. El '7' blanco no estaría buscando una subida de sueldo solo para ganar más dinero, si no que se trata de una cuestión de estatus y es que la diferencia con Messi y Neymar en estos momentos "es demasiado grande". Y es que Cristiano cobra 21 millones netos al año, mientras Messi cobra más de 40 millones netos más bonificaciones y Neymar, 30 millones más primas según la información que maneja.

You May Like