Skip to main content

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido que disputará mañana el conjunto rojiblanco ante el Sevilla en la ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey. El entrenador argentino analizó el encuentro así como la actualidad del equipo madrileño. Aquí puede ver la posible alineación del Atlético para el encuentro copero.

5a5e2d0588b7317ad8000001.jpg

Nuevo papel de Griezmann tras la llegada de Diego Costa: "La plantilla está haciendo un gran inicio de temporada, la llegada de Costa y Vitolo suma al grupo que viene haciendo las cosas bien. Nos da más alternativas, ahora tenemos más posibilidades".

Sevilla: "La Copa siempre ilusiona. Son eliminatorias con equipos importantes desde Cuartos. el Sevilla es un equipo copero, llega dolido pero con un plantel maravilloso, sobretodo de mitad de cancha hacia delante. Nos obligará a llevar el partido donde creemos que podemos hacer daño".

5a5e2d391d79cd91f9000001.jpg

Muchos entrenadores en el equipo rival: "No tengo opinión, no sigo con atención los últimos años del Sevilla. Es una pregunta para su presidente. El Sevilla es un equipo siempre competitivo y con grandes futbolistas".

Objetivo Copa: "Nosotros vamos mirando siempre lo que nos toca jugar. Mañana toca la Copa y le daremos la importancia que le damos a todas las competiciones".

Vitolo: "Está muy bien".

5a5e2d5e0515d84bbc000003.jpg

Fallecimiento de Panadero Díaz: "Acompañar en el sentimiento a su familia. He compartido muchos momentos deportivos con él. Más buenos que malos".

Conexión con la afición: "Estamos encontrándonos cada vez más cómodos en el Wanda. Al principio siempre cuesta porque estás acostumbrado a otras vivencias. Cada vez sentimos más nuestro el estadio. Nos pasa a nosotros y a la afición, les necesitamos, es posiblemente el mejor estadio del mundo".

5a5e2d900515d84bbc000004.jpg

Eliminatoria más igualada: "Está claro que la eliminatoria va a ser dura y que el que tenga que elegir entre los cuatro partidos va a elegir el Atlético-Sevilla".


Simeone no pasa de moda: "Los que me podrán hacer pasar de moda son mis futbolistas si jugaran mal. Son ellos los que hacen que siga vigente".