Skip to main content

El momento que está viviendo Chicharito Hernandez es desesperante para el propio jugador. No tener minutos de juego y estar en un club que tiene problemas en la tabla no es nada cómodo para el atacante mexicano, por lo que sus días estarían contados en Inglaterra.

Aunque se estuvo hablando estos últimos días que Chicharito se quedaría en su club, ahora medios de otro país están dando por confirmada la llegada del atacante mexicano a su país y se asegura que estaría negociando para llegar en los próximos días.

5a5e8f4f74758f151700000a.jpg

Medios en Turquía aseguran que el Chicharito está por llegar al Besiktas de dicho país, el mexicano iría a préstamo a cambio de 1.8 millones de euros y la directiva está confiada en anunciarlo en cualquier momento.

Disputaría los primeros puestos de la Liga, además de volver a jugar Champions League, donde enfrentaría al Bayern Múnich en octavos de final. Además, tendría la tarea de suplir a Cenk Tosun, por lo que cumpliría con un papel importante en el club.

Con el anuncio de estos medios podemos casi tener por confirmada la llegada del Chicharito a lo que vendría siendo su nuevo equipo,