By 90Min
January 17, 2018

Daniel Angelici vive horas muy complicadas. Boca venía teniendo un gran momento, el equipo se estaba formando de la mejor manera, consiguió los refuerzos que quería y el escándalo de Wilmar Barrios y Edwin Cardona rompió con la paz que se percibía.

Como si fuera poco, Marcelo Gallardo dio unas declaraciones que no le gustaron nada. "No hablo de favoritismo ni de ayuda pero las cosas están así, están en la mesa y sé cómo tengo que comportarme. Tengo que estar con la guardia más alta y tenemos que protegernos entre nosotros", declaró el DT de River refiriéndose a Angelici, Mauricio Macri y Claudio Tapia.


Envuelto en todos estos problemas, el presidente de Boca no dudo en responderle. "Me parece desafortunado, me suena a llorisquear. A River le ha ido bien en todos estos años. No es bueno involucrar al Presidente de la República y al presidente de la AFA porque sean simpatizantes o hinchas de un club", declaró.


"Porque se vienen los clásicos, los partidos y entonces empezás desde ahora… Es muy viejo eso, muy antiguo. Uno no puede empezar a abrir el paraguas por las dudas", agregó al ser consultado por el término "llorisquear". La batalla entre ambos comenzó y promete tener nuevos capítulos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)