By 90Min
January 17, 2018

 Con la llegada de Armani y Pratto, el Millonario no se conforma y quiere mas. En una entrevista le preguntaron al técnico que puesto falta reforzar y su respuesta fue la siguiente.. 

Gallardo explicó que necesita refuerzos de vocación ofensiva pensando en completar el armado del plantel y dejó en claro que no piensa en traer un defensor. Además, analizó qué requieren tanto Pratto como Armani para estar en condiciones de jugar.

Amilcar Orfali/GettyImages


"El Muñeco" admitió que su preferencia está enfocada en la parte ofensiva del equipo. Es por eso que pidió a Lucas Zelarayán y Silvio Romero, cuyas llegadas se dificultaron por razones económicas.

"De las posibilidades que estamos viendo para terminar de completar el plantel, hoy no tenemos ninguna definida más allá de los nombres que han sido mencionados y por alguna u otra razón no se han podido llevar a cabo. Estamos a la expectativa de lo que puede surgir, viendo características en esos puestos", explicó el técnico del Más Grande, en diálogo con radio La Red.

¿Por qué el Muñeco quiso a Zelarayán? "La idea era traer un jugador creativo que nos dé la posibilidad de competir en los lugares donde tenemos a Nacho Fernández, Pity Martínez y De La Cruz. No es fácil porque el mercado es bastante complejo, jugadores no sobran, no abundan", aseguró el entrenador.

Además Gallardo descartó que llegue algún defensor, "No estamos buscando jugadores en la zona defensiva, estamos viendo jugadores de mitad de cancha para arriba, alternativas que puedan llegar a aparecer. Estamos viendo las respuestas de Mora y Larrondo, dos jugadores que tenemos dentro del grupo y, por diferentes motivos, tenemos que ver cómo evolucionan, qué utilidad les podemos dar".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)