By 90Min
January 17, 2018

El fútbol es maravilloso. Desde el partido del más alto nivel al más modesto. Desde el campo de césped natural cortado de forma perfecta hasta el de barro en un día lluvioso en el que todos nos hemos partido la crisma. Este bello deporte nos puede dejar una jugada o un gol hermoso en cualquier país, en cualquier división, jugadas hechas por futbolistas que apenas conocemos que recuerdan a las de los más grandes, como el gol de falta de Walter Musona que recordó a Roberto Carlos.

Algo parecido ocurrió en un partido que disputaba el Polokwane City FC contra el Kaizer Chiefs. Tan solo habían pasado veinte minutos desde que el partido había comenzado y hubo una falta en la frontal del área para los visitantes, el Polokwane City. Walter Musona, atacante y una de las figuras del equipo preparó el balón, nadie podía imaginar lo que iban a poder contemplar en directo.

Al más puro estilo Roberto Carlos, Walter atestó un derechazo que pasó por fuera de la barrera y acabó entrando por la escuadra con una violencia que lo hizo imparable para el portero. El disparo recordó a los chuts del ex del Real Madrid aunque no llega a superar a la bomba inteligente. Pese a que los dos pasan por fuera de barrera, el efecto es completamente diferente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)