By 90Min
January 17, 2018

Tras la negativa por Bryan Cabezas, el Rey de Copas va en busca de dos jugadores de Talleres de Córdoba.

Uno es el talentoso enganche Bebelo Reynoso, y el otro Jonathan Menéndez, extremo de 23 años

Image by Nehuén Aldave

Al parecer el DT de Independiente, Ariel Holan, está interesado en incorporar a alguno de los dos jugadores del "T" para disputar la próxima Conmebol Libertadores.

Las versiones tomaron fuerza en las últimas horas de este Martes cuando se cayó el pase del ecuatoriano Cabezas y de Fernando Belluschi. Además, la dirigencia del conjunto de Avellaneda busca suplantar a Ezequiel Barco, el crack que partió al fútbol de los Estados Unidos.

Según las primeras informaciones, Andrés Fassi (presidente de Talleres) y dirigentes de Independiente se reunieron en Ezeiza para acordar el valor de los jugadores. El que más chances tiene de ser vendido es “Bebelo”.


Marcelo Endelli/GettyImages

El mediocampista disputó 56 partidos con la camiseta de la "T", dónde convirtió 4 goles y brindó 8 asistencias. Además se consagró campeón del Torneo Federal A en 2015 y de la B Nacional en 2016.

Vale recordar que Reynoso también estuvo en la mira de Boca Juniors y River Plate, pero ambos conjuntos decidieron dar por terminadas las negociaciones luego de que Talleres lo tazara en seis millones de dólares.

Por otra parte, Jonathan Menéndez, también interesa en Racing Club. Victor Blanco, (presidente de la Academia), va a ser lo posible para cumplirle el capricho al Chacho Coudet. 

Image by Nehuén Aldave

El extremo ex Chacarita Juniors disputó 24 partidos con la camiseta con la camiseta del Tallarín, dónde jugó 24 partidos y convirtió 10 goles.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)