By 90Min
January 17, 2018

El entrenador no se guardó nada desde Miami y abrió la polémica. ¿Puede River ser perjudicado?

Faltando tan solo 5 días para el primer Superclásico del año, el DT de River, Marcelo Gallardo dialogó con radio La Red de la eterna rivalidad con Boca y cómo se prepara para el duelo del domingo en Mar del Plata. 


"Me gusta enfrentarme a Boca.  La Supercopa es el objetivo más cercano que tenemos y es importante que traigamos una buena victoria. El partido con Boca del domingo que viene sirve pero es solo un amistoso. El desafío está en mantenernos en competencia durante todo el año"

El Muñeco no se guardó elogios para el club rival que ha sumado refuerzos de categoría:

"Boca va a jugar la Libertadores después de un tiempo ya que el año pasado no la jugó. Y claro que se refuerza como una potencia. A mi me pone bien la competencia, eso de entrar en la disputa con los grandes, porque te ayuda a conectar. El año pasado estuvimos desconectados en la doble competencia pero sí en la Copa Argentina. Es un déficit que tenemos: deberemos salir a recuperar puntos porque la Libertadores te da más aire".

Demian Alday/GettyImages


Al ser consultado sobre la relación del presidente de la nación, Mauricio Macri, con el club de la Ribera fue tajante: "Que Macri haya sido presidente de Boca o Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar siempre con la guardia alta. Pero yo debo enfocarme en lo mío y nosotros tenemos que defendernos con nuestras armas. "Cuando te va bien, todos te quieren pegar. Es algo cultural. No lo podés cambiar" finalizó. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)