By 90Min
January 17, 2018

A sólo cinco meses de que dé inicio la Copa del Mundo, las malas noticias han llegado al combinado del Tricolor. Juan Carlos Osorio se ha mostrado preocupado por los escasos minutos de los jugadores aztecas que militan en Europa. 

¡LO TIENES QUE VER! | André Marín sube una foto en short y la gente se burla de sus delgadas piernas. Leer más aquí.

"Me inquieta que los jugadores, por falta de continuidad, no vayan a llegar de la mejor manera al Mundial. Más que preocuparme, me ocupa. Desde hace tres meses, presagiando que varios de ellos no iban a estar en competencia, les sugerimos un plan de acompañamiento.

OLI SCARFF/GettyImages

Cuando un jugador no compite, uno asume que se van a entrenar el doble o el triple para ganarse un lugar. Pero también está la parte emocional, cómo eso los afecta", comentó el colombiano en entrevista para el programa de radio Futbol de Primera.


¡AY MAMÁ LOS DE LA LUZ! | La novia de Edson Álvarez llegó al Estadio Azteca para ponerlo nervioso. Leer más aquí.


Y es que la situación es preocupante. Javier Hernández no ve actividad en el cuadro de Moyes, Miguel Layún sigue con futuro incierto en el Porto, Diego Reyes no ha tenido regularidad en los Dragones, Carlos Vela partirá a la MLS, Guillermo Ochoa sigue cometiendo errores garrafales, Herrera no recupera su ritmo y Corona continúa con problemas personales, entre otros.

STRAFFON IMAGES/GettyImages

Aunque existen algunos jugadores mexicanos que trabajan a marchas forzadas para ganarse un lugar directo a Rusia. Si bien la baraja de futbolistas no es amplia, sí hay posibilidad de que hombres como Elías Hernández, Pizarro, Paul Aguilar, puedan entrar de último momento.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)