By 90Min
January 17, 2018

En el día de hoy se disputará la ida de los cuartos de final de la Copa de Rey, el Espanyol y el FC Barcelona se matarán por dar un primer paso en conseguir un cupo en las semifinales en este partido de ida.

Image by Asher Cho


El técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores, dio una rueda de prensa previo a este partido y recalcó para todos la diferencia entre Messi y Cristiano y esto fue lo que respondió: “¿Mejor jugador de la historia? Sí. Han habido pocos deportistas que me han hecho sentarme en el sofá para verlos explícitamente a ellos. Y sí, me he sentado a ver a Messi, hace 12 años a Ronaldo Nazario, a Maradona, Jordan... Los que son diferente se notan. Cristiano está en el top del de mundo. Si no existiera, no habría debate sobre quién es el mejor futbolista del mundo”.


En la rueda de prensa, Quique también dió una pista de cómo marcará a Messi en el partido de hoy, o más bien, cómo no lo hará. Según declaró, no hará un marcaje al hombre a Messi como ya vimos que hicieron otros equipos como el Real Madrid con más o menos fortuna, y el Girona.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)