By 90Min
January 17, 2018

Ya han pasado nueve años desde la llegada del delantero portugués Cristiano Ronaldo a las filas del Real Madrid y en medio de la situación desfavorable que vive el atacante por su mal momento en LaLiga y la supuesta mala relación con Florentino Pérez, se dio a conocer el primer enojo que vivió allá por el 2009 con la camiseta de los 'merengues'.

Tras confirmarse la contratación de Cristiano Ronaldo para el Madrid, una de las cartas que tenían los españoles era la llegada del argentino Carlos Tévez, compañero de fórmula del portugués en el Manchester United y socio idea en el ataque, lo que lo tenía contento.

HASSAN AMMAR/GettyImages


Pero, tras la salida del presidente Ramón Calderón por un escándalo interno y la llegada de Florentino Pérez, el fichaje del 'Apache' Tévez, que ya estaba cerrado por la directiva.


Esto no fue del agrado de Cristiano Ronaldo, quien terminó muy enojado con Florentino Pérez. De igual manera, la decisión del dirigente fue traer al que sería uno de los mejores compañeros de Ronaldo en el Madrid, Karim Benzema, en lugar de Tévez.

You May Like