By 90Min
January 18, 2018

Un torneo más y el equipo del rebaño no se puede levantar de la "campeonitis" y eso ya empieza a desesperar a más de uno. Por esa razón es que cada conferencia de prensa que ofrece el equipo rojiblanco en Verde Valle se torna tensas ya que las preguntas en ocasiones suelen ser un poco incómodas.


Y es que muchos se siguen preguntando porqué el equipo de las Chivas no pudo traer refuerzos de calidad para este mercado invernal, además de que dejaron ir a jugadores que eran fundamentales en el esquema del "Pelado", cómo el "Gallito" Vázquez y Carlos Fierro.

Refugio Ruiz/GettyImages


Lo bueno es que el DT argentino ya declaró que los refuerzos que llegaron en el pasado mes de diciembre no eran precisamente los que él había pedido a la directiva; con esto nos haremos varias preguntas: ¿Entonces la relación Higuera-Matías Almeyda sí está rota? ¿Chivas no tiene dinero para traer a refuerzos de calidad? ¿Dónde está el dinero de los patrocinadores? ¿Gana más dinero Jorge Vergara con grupo Omnilife que con el "rebaño"?

Hector Vivas/GettyImages


Hablando del partido del día sábado, les tenemos la mala noticia de que el jugador el jugador Michael Pérez aún no tendrá actividad con el equipo debido a la lesión que lo aqueja. Será contra el equipo de Necaxa cómo visitante; en la jornada 3 del torneo de Clausura 2018.

You May Like