Skip to main content

Cada vez queda menos para que se enfrenten dos colosos del mundo del fútbol. El actual campeón de Europa, el Real Madrid, y el principal aspirante a ganar este año, el todopoderoso PSG de Neymar y Mbappe. Todos los futboleros esperamos ese partido con muchas ganas.

Estando en un excelente momento, los delanteros del club parisino no dejan de ser efectivos de cara a puerta, todo lo contrario a los del Real y Neymar ya ha dado el primer aviso de lo que podría pasar.

"Nos estamos conociendo y estamos mejorando. Esperemos que podamos ganar todos los títulos, especialmente la Champions League", dijo Neymar, quien a día de hoy, es uno de los mejores jugadores del mundo.

5a6067f788b731a059000004.jpg

Según el crack brasileño, el PSG quiere ganar todo, pero lo que más quiere es la Champions League. Y para eso claramente, tendrán que pasar por encima del Madrid.

Ningún delantero del Madrid está siquiera cerca de la efectividad que está teniendo el tridente del Paris Saint Germain, así que a nadie sorprendería si el PSG pasa cómodamente.