By 90Min
January 18, 2018

Los encargados del departamento de comunicación del CD Leganés han vuelto a dar que hablar con su última publicación en Twitter, anunciando el partido de esta noche del conjunto 'pepinero' ante el Real Madrid, aprovechando el tirón mediático de la actual temporada de Operación Triunfo. Dicho encuentro es correspondiente a la ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey 2017/18.

En la imagen se puede ver una mano sosteniendo una bota, parodiando el logo de OT, y el lema 'Camina conmigo y sueña en voz alta'. El tweet termina con "Nosotros también #QueremosCruzarLaPasarela y estar entre los finalistas, os esperamos en la gala del jueves".

Desde el Leganés se hacen eco del último gran éxito de la televisión en España, que se ha convertido en un fenómeno de masas: La nueva edición de Operación Triunfo retransmitida por Televisión Española. El Real Madrid tendrá que cuajar una gran actuación o caerá eliminado como si uno de los miembros de OT se tratara. Barça y Atlético también podrían perderse la siguiente fase.

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

El club madrileño está haciendo una gran temporada en su segunda campaña desde que ascendió a Primera División. Se encuentra en mitad de la tabla de clasificación (13º - 24pts), y ha llegado a Cuartos de Final de la Copa del Rey, una fase nunca alcanzada por el Leganés en el pasado. ¿Podrán los de Garitano 'nominar' al Real Madrid en el partido de ida?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)