Skip to main content

Mucha es la expectativa que se tiene con respecto a los jugadores extranjeros que llegaron en este marcado invernal para el equipo de las Águilas. Tanto Jérémy Ménez como Andrés Ibargüen son los jugadores en los que la afición azulcrema ponen todas sus esperanzas para que este torneo de Clausura 2018 el equipo pueda levantar su tan ansiada treceava copa, algo que no parece fácil dado que los equipos del norte han mostrado cierta autoridad en el fútbol mexicano.

Este fin de semana la escuadra americanista estará teniendo uno de los partidos más importantes de la temporada, se trata de un juego lleno de historia pero que sobre todo, levanta una gran pasión entre los aficionados de todo el país, dado que se enfrentan dos equipos que son considerados "grandes" en el fútbol mexicano; tanto América como Pumas saben de la importancia que significa poder alzar la victoria el día domingo.

5a5f8c1074758fdbc7000001.jpg

Se dice que será un buen clásico entre estos dos equipos, debido a que ambos llegan de excelente forma para este torneo de Clausura 2018. El equipo de la Universidad Autónoma de México es líder en lo que va del torneo, mientras las Águilas acaparan la quinta posición de la tabla con 4 puntos.

5a5f8c7074758fd0ae000007.jpg

Por otra parte, Miguel Herrera confirmó en entrevista para Fox Sports. que no es muy probable qué aún los refuerzos puedan estar el próximo domingo debido a esta rázon; aquí las declaraciones del estratega:

¿Qué te parece?