By 90Min
January 18, 2018

Sebastián Driussi es uno de los delanteros argentinos que más promete y hay muchas expectativas por lo que puede hacer en Europa. Tras brillar con la camiseta de River, fue transferido al Zenit y rápidamente dio que hablar en el campo de juego.

Si bien no tuvo la cantidad de minutos que hubiera imaginado y en muchos partidos fue reemplazado en el segundo tiempo, llegó una oferta desde Europa que lo mantiene muy ilusionado.


Se trata del Inter de Milan, que ya preguntó condiciones por él y que estaría dispuesto a contratarlo en el corto plazo. El mismísimo director deportivo del Neroazzurro, Piero Ausilio, estaría a cargo de la gestión y podría tener final feliz para el argentino.

El reconocido medio italiano Tuttosport, se hizo eco de esta información y aseguraron que pronto habrá más detalles sobre esta posible transferencia. Cabe destacar que a Driussi lo vienen siguiedo desde que jugaba en el equipo de Marcelo Gallardo y que no es nuevo el interés.

Epsilon/GettyImages


Una de las particularidades de Driussi es el tiempo que necesita para adaptarse en los equipos. Recordemos que en River le costó mucho afianzarse y en Rusia le está pasando algo similar. ¿Encontrará su lugar en el mundo en Italia?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)