Skip to main content

En los últimos días mucho se ha hablado acerca del interés de las Águilas del América en fichar al jugador español Roberto Soldado. El estratega Miguel 'Piojo' Herrera habló por primera vez acerca del tema.

¡QUÉ DIOS NOS AGARRE CONFESADOS! | Osorio, preocupado por los pocos minutos de mexicanos en Europa. Leer más aquí.

“No queremos traer un relleno sino que queremos traer un refuerzo realmente fuerte. La directiva está haciendo gestiones, no descartamos nada pero tampoco estamos completamente seguros de que vaya a venir algo”, comentó en entrevista para AS México.

5a5ff16088b731b7aa000008.jpg

Asimismo, en diversos medios se ha informado acerca de la posible llegada del delantero del Fenerbahce al club azulcrema. Sin embargo, las posibilidades de concretarse el traspaso son mínimas, ya que el futbolista no tiene planeado salir de Turquía para jugar en territorio azteca debido al tema familiar. 

¡DIRECTOS AL QUINTO PARTIDO! | Los 4 nuevos refuerzos que Osorio podría llamar al Tricolor. Leer más aquí.

Es así como se descarta el arribo del ariete de 32 años de edad, quien ha defendido las camisetas de equipos como Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia, Tottenham, Villarreal, y más reciente con los canarios turcos.

5a5ff1b788b73136d4000001.jpg

Para cerrar, y de acuerdo con información del diario deportivo Récord, el "Piojo" Herrera se quedaría con la plantilla que hasta ahora tiene, sin hacer modificación alguna y dando continuidad a los jugadores que han visto actividad.