Skip to main content

Si bien es un amistoso, todo el mundo futbolero sabe que en cualquier tipo de clásico los partidos amistosos no existen, por eso éste River-Boca que se disputará el próximo domingo desde las 22.10 en el José María Minella de Mar del Plata no será la excepción.

Para tratar de lograr la ansiada victoria, el entrenador Marcelo Gallardo ya está diagramando el equipo, pero todavía hay algunas dudas: ¿atajará el flamante refuerzo Franco Armani o deberá aguardar en el banco para que ataje Germán Lux? ¿Debutará el Oso Pratto?

Por lo pronto, parece que Poroto irá desde el arranque defendiendo los tres palos Millonarios, y el goleador procedente del San Pablo lo verá desde el banco con chances de ingresar en el complemento. 

Dicho esto, a continuación repasamos los posibles 11 para tratar de ganarle al clásico rival y empezar el año de la mejor manera: 

Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio y Enzo Pérez; Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.


5a623c425268555903000006.jpg

La reaparición del juvenil Martínez Quarta es muy importante para el mundo River, que hace poco le ha extendido el contrato y le subió la cláusula de rescisión para poder blindarlo. También aparece Franco Petroli como tercer arquero, ya que Enrique Bologna se recupera de una lesión muscular en el isquiotibial derecho.