By 90Min
January 19, 2018

Junior volvió a ser protagonista en el mercado de pases fichando a uno de los mejores delanteros de la anterior Copa Libertadores y a un defensor central titular de la Selección de Perú pero no todo es felicidad en Barranquilla.

Debido a una expulsión en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2017, Jonathan Álvez no podrá jugar con Junior la Fase 2 del torneo continental, ya que la Conmebol le impuso una sanción de dos fechas, las cuales cumplirá ahora bajo la disciplina del Junior.

El club 'rojiblanco' aún no tiene definido a su rival en esa fase de la Copa, ya que está por disputarse la fase 3 donde se enfrentarán Olimpia y Montevideo Wanderers. El ganador enfrentará al tiburón.

Los dirigidos por Alexis Mendoza volvieron a tener refuerzos de categoría y con jugadores como Teofilo Gutierrez, Yimmi Chará, Jonathan Álvez. Sebastián Viera, Víctor Cantillo, entre otros, tienen como objetivo ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores donde aspiran a ser protagonistas y podrían enfrentar a rivales duros como Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)