By 90Min
January 19, 2018

Sabemos que el Turco Mohamed es uno de los mejores técnicos de la Liga MX, y es que a el técnico de Monterrey el titulo de Copa MX no le recompensa la desastrosa final que perdió ante Tigres. De hecho confeso que después de ese día todo el equipo estaba destrozado y no sabia si entrenarse para la otra final.“No sabíamos si entrenarnos para la otra Final. Fue un drama psicológico”, dijo.

También dijo que mantiene su lealtad con Monterrey. “Estoy en el mejor club de los lugares en que yo pueda trabajar. De México, por lejos. Desde lo económico te permite armar un equipo con el que te sientes identificado”.Resultado de imagen para MOHAMED VS tigres triste

Ademas reconoció que la final perdida ante Tigres sera un peso difícil de quitar. “Nos tocó perder la Final en el Clásico y la única revancha es volver a enfrentarnos con Tigres. Nos queda esa espina clavada. Ya está, duele un montón, pero si te quedas lamentando te pasa el tren, te pasa la vida”.

No se quiere mover de Rayados, no sin antes dejar amenos un titulo en las vitrinas del club, ya lo ha dicho antes, "levantar un titulo con Monterrey, es mi obsesión". Cosa que no tardara en lograr, pues el Monterrey siempre llega a instancias finales en la Liga MX.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)